Trajes para hombre

Boutique Galatea ya no lleva la línea de caballero, pero te dejamos estas imágenes para que te sirvan de guía de lo que se acostumbra en eventos especiales.

Trajes de graduación y trajes para novio

Trajes formales para hombre , trajes de graduación, trajes para el novio, esmoquin o tuxedos, trajes enteros, alquiler de trajes de graduación para hombres y todos los accesorios para complementar el outfit del caballero, en cortes ultra slim, slim y classic.

Tipos de Trajes para hombre

El Traje Entero

El más versátil de los trajes para hombre, es incluso uno de los preferidos como traje para novio, y agregándole un chaleco y un plastrón o corbatín, se convierte en un outfit elegante, moderno y cómodo.

Ultra slim fit

Preferido por los chicos más jóvenes como traje para graduación y por las personas más atléticas. Juvenil, cómodo y audaz, es ajustado tanto en el saco, como la cintura y las piernas, y logra el efecto de estilizar y hacer ver al hombre más alto y distinguido. Para dar un toque de frescura se abrocha únicamente el botón superior.

Slim fit

Similar al anterior salvo que menos ajustado y permiten mayor comodidad. Preferido por los hombres jóvenes que aprecian estar a la moda y el confort, manteniendo la figura de triángulo invertido: hombros anchos y más angosto conforme se acerca a la cintura.

Classic fit

Maximiza la comodidad y su corte es atemporal, recomendado para caballeros de mediana edad y mayores.

El Esmoquin o tuxedo

Utilizado para eventos de etiqueta y que normalmente son de color negro o de un azul fuerte y ocasionalmente en alguna tonalidad de rojo, y su particularidad es que el saco tiene las solapas de una tela más brillante que el resto. Es elegante, cómodo y versátil.

El Frac

Es el más elegante de los trajes y se suele usarlo el novio y el círculo más cercano a la pareja nupcial. En la parte trasera es muy largo al punto de llegar a la mitad de las piernas del caballero, por lo que se recomienda para hombres muy altos.

Accesorios usados con los trajes de caballero

El corbatín

Se utilizan en eventos desde muy formales (sin duda los has visto en los Oscares) hasta el estilo tech casual.

La corbata

Es un accesorio sin riesgos que siempre te hará lucir elegante. Existen cualquier cantidad de opciones, desde las más formales hasta cómicas, es cuestión de gustos. Es importante que la longitud final debe ser del cuello hasta la hebilla de la faja, es decir, debe ser tan larga como el tronco del caballero.

El plastrón

Semeja una corbata más gruesa, muy protagónica y elegante. Siempre debe usarse con un chaleco, puesto que es una pieza corta y ancha. La usa con más frecuencia el novio y su grupo más cercano.

El chaleco

Es un accesorio del traje del novio y acompañantes más cercanos a la pareja, y se suele combinar con el acento de color de la boda. Hay muchos patrones y colores y es muy elegante y con frecuencia utiliza el mismo color que el corbatín, plastrón o corbata. El chaleco en la parte de atrás tiene unos tirantes para ajustarlo al cuerpo del caballero, de tal manera que quede ajustado y sea cómodo su uso.

El pañuelo

Se coloca en la bolsa izquierda del pecho del traje del caballero con el fin de darle un acento de color, y suele hacer juego con el chaleco, corbata o corbatín. Hay muchas manera de mostrarlo: recto, en forma de triángulo, dos o más picos, o sencillamente doblado sobre sí mismo de manera irregular.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.


Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

¿Te pareció útil?

Boutique Galatea